"Impulsamos su desarrollo con tecnología y servicio"
Este sistema de video de vigilancia o CCTV, ofrece la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de una estación fija o de internet. Esta tecnología visual está diseñana para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Esta red está conformada por cámaras de video que le permite acceder a una vigilancia constante, en áreas interiores o exteriores y el control de las mismas y aquellas con un difícil manejo de seguridad.

Estos sistemas incluyen desde visión nocturna, operaciones asistidas por computador y detección de movimiento que facilita al sistema ponerse en alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.
Seguridad, mantenimiento preventivo y correctivo de DVR, cámaras, elementos de protección y poder (alimentación eléctrica), para lograr un óptimo funcionamiento en cada punto de vigilancia.
- Revisión del espacio disponible en las unidades de disco
- Limpieza de archivos sin uso
- Actualización de software (si es necesario), para el buen funcionamiento de la red de vigilancia
- Revisión de existencia de carga excesiva de grabación
- Revisión y aseguramiento de las conexiones del cableado
- Búsqueda de problemas (en caso que haya problema de conexión)
- Gestión de backup
La tecnología IP permite integrar en una misma red (basada en el protocolo IP) las comunicaciones de voz y datos.

Las principales ventajas de la telefónia IP, son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación.

En resumen, esta tecnología, convierte el computador en un teléfono. Este servicio realiza llamadas desde redes que utilizan el protocolo (IP), es decir, el sistema que logra comunicar computadores en todo el mundo a través de líneas telefónicas.

El sistema telefónico PBX (Private Branch Exchange), es una red telefónica privada que es utilizada dentro de una empresa. Los usuarios de este sistema (PBX) comparten un número definido de líneas telefónicas para realizar llamadas externas.

Este sistema conecta las extensiones internas dentro de una empresa y al mismo tiempo las conecta con la red pública conmutada.